boton_Campaa_Nacional_de_Vacunacin_2014

Banner_Actividad_fsica

banner_Sala_Situacion

banner_EPS_2013

preg_VPH_2

Calendario_de_vacunas_2014_web_ch_1

Ministerio de Salud de Neuquén

Continúa la vacunación antigripal

vacunas_centenario_110714

Convocan a vacunarse


El ministerio de Salud recuerda que continúa la campaña de vacunación antigripal, y convoca a todos aquellos que están dentro de la población objetivo y que aún no se han aplicado la dosis, a acercarse a los hospitales y centros de salud de la provincia. Esta vacuna es una herramienta decisiva para proteger a la población de la gripe en forma total o parcial, y contribuye a limitar la circulación viral en la comunidad.

Leer más...
 

Remodelan el edificio de Bromatología

bromatologia_110714

Más de 2,7 millones de pesos

El ministerio de Salud informa que se iniciaron las obras de remodelación de la segunda y última etapa de las instalaciones donde funciona la Dirección Provincial de Bromatología, ubicada en Pinar N°37 de Neuquén capital. De acuerdo la información brindada desde el ministerio de Economía y Obras Públicas –a través del cual se gestionó la remodelación-, el costo de la obra es de 2.761.717 pesos.

Leer más...
 

23° Aniversario de Quili Malal

ActoAnivQuiliMalal

Entregan mobiliario y ropa de trabajo

El ministerio de Salud estuvo presente en los actos que se llevaron a cabo –el viernes 4 de julio pasado- por el 23° aniversario de Quili Malal. La ceremonia fue presidida por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya,  –en representación del Ejecutivo provincial-, junto al presidente de la comisión de fomento, Altidoro López. Dentro de las actividades se entregó mobiliario para el Puesto Sanitario y ropa de trabajo.

Leer más...
 

Ampliarán el Centro de Salud Añelo

ampliacsAELO

Dos millones de pesos

El ministerio de Salud informa que con una inversión de dos millones de pesos, en el Centro de Salud Añelo, se realizarán obras para sumar nuevas áreas de atención sanitaria en una superficie de remodelación y construcción estimada en 200 metros cuadrados.

Leer más...
 

Medidas para prevenir diarreas e infecciones respiratorias en niños

rotavirus

Disminución en las notificaciones

El ministerio de Salud informa que en esta época del año es importante recordar las medidas básicas para prevenir diarreas e infecciones respiratorias en niños. Según los datos epidemiológicos -a junio del 2014-, se observa una marcada disminución en las notificaciones de este año con respecto al 2013.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar