Encuestas

Según su opinión: ¿Qué tipo de contenido deberí­a ponderar nuestro sitio?
 

Banner_Actividad_fsica

banner_Sala_Situacion

banner_EPS_2013

preg_VPH_2

Calendario_de_vacunas_2014_web_ch_1

Ministerio de Salud de Neuquén

Butigué recorrió el barrio Don Bosco


Reunión COEs

El Ministro de Salud, Rubén Butigué, en el día de ayer estuvo junto a su equipo de trabajo recorriendo y colaborando con la distribución de agua, alimentos y elementos de limpieza en el barrio Don Bosco. Antes de concurrir a los sectores del barrio estuvo en la reunión Centro Operativo de Emergencias (COEs) quienes continúan trabajando durante las 24 horas del día a fin de reparar los daños registrados en rutas y localidades para asistir a la población afectada.

Leer más...
 

Funcionan normalmente los centros de salud

Mapa_nqn_capital

Ciudad de Neuquén

El ministerio de Salud informa que todos los hospitales de la ciudad de Neuquén se encuentran funcionando normalmente  y que de los 19 centros de salud de la ciudad de Neuquén, solamente son 3 los que aún no funcionan.

Leer más...
 

Visita al hospital Bouquet Roldán

RecorridoHBR090414

Luego del temporal

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, recorrió ayer en la mañana las instalaciones del hospital Bouquet Roldán, donde constató que luego de la tormenta, se encuentra funcionando en forma normal. Estuvo acompañado por la directora del nosocomio, Sigrid Lowenberg.

Leer más...
 

Continúan las acciones de Salud

sien_evacuados

Más de 1000 asistencias en la provincia

Desde que el gobierno provincial decretó la emergencia climática con motivo del alerta meteorológico, el Ministerio de Salud mantiene informado a la población con recomendaciones para prevenir enfermedades. Asimismo continúa brindando asistencia a través del Sistema Integrado de Emergencia de Neuquén (SIEN) y sus establecimientos sanitarios.

Leer más...
 

Desinfección de emergencia del agua

images

Potabilizar el agua

Ante la turbidez registrada en el agua de red de abastecimiento, el Ministerio de Salud recomienda a la población que solo utilice agua que ha sido apropiadamente desinfectada para beber, cocinar, bebidas preparadas o para cepillarse los dientes.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar