Encuestas

Según su opinión: ¿Qué tipo de contenido deberí­a ponderar nuestro sitio?
 

Banner_Actividad_fsica

banner_Sala_Situacion

banner_EPS_2013

preg_VPH_2

Calendario_de_vacunas_2014_web_ch_1

Ministerio de Salud de Neuquén

Lanzaron una campaña por SMS para efectores de Salud neuquinos

sumar_celular

Programa provincial de Adolescencia y Sumar Neuquén

El ministerio de Salud informa que el programa provincial de atención del Adolescente y el programa Sumar Neuquén, lanzaron juntos una campaña de comunicación vía mensajes de texto (SMS) destinada a fortalecer la atención del adolescente en los Hospitales y Centros de Salud de la red pública de salud neuquina. La misma comenzó este mes de agosto.

Leer más...
 

Alegrar el alma a través del alimento


Hospital Junín de los Andes

El ministerio de Salud celebra el entusiasmo del personal del Sector de Cocina del Hospital de Junín de los Andes, que día a día ponen todo su conocimiento y cariño para llevar alegría y despertar una sonrisa en sus compañeros, pacientes y acompañantes.

Leer más...
 

Lo que no se muestra del ébola

agua-africa1

Virus del Ébola

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, explicó hoy que la enfermedad por el virus del Ébola (EVE) –anteriormente conocida como Fiebre hemorrágica por Ébola– “es una patología severa que puede resultar fatal para seres humanos y primates” y dijo que en realidad “es un típica enfermedad de la pobreza, como las que teníamos hace más de 40 años en algunos lugares de nuestro país, cuando las poblaciones no tenían servicios de agua, ni cloacas”.

Leer más...
 

Más de 279 mil pesos para Salud

Centro_de_Salud_Almafuerte_-_Exterior_-_16

Programa SUMAR

El ministerio de Salud informa que diversos Centros de Salud y Hospitales de la provincia del Neuquén recibieron este mes a través de la Unidad de Gestión Provincial del Programa SUMAR, un monto total de 279.645,00 pesos. Dichos establecimientos brindan cobertura sanitaria a los beneficiarios inscriptos en el programa.

Leer más...
 

Reactivaron la Cooperadora del Hospital Piedra del Águila

cooperadora_piedra_del_guila__agosto_2014

Trabajo conjunto y solidario

El ministerio de Salud anuncia que se reactivó la cooperadora del nosocomio de Piedra del Águila con la elección de once personas. La asamblea se desarrolló el pasado 6 de agosto en el SUM del Hospital, y allí Salud cedió en comodato al municipio un sector del antiguo edificio para que funcione la cooperadora.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar