boton_Campaa_Nacional_de_Vacunacin_2014

Banner_Actividad_fsica

banner_Sala_Situacion

banner_EPS_2013

preg_VPH_2

Calendario_de_vacunas_2014_web_ch_1

Ministerio de Salud de Neuquén

Celebraron los 99 años de Aluminé


Nombramientos y ropa de trabajo para Salud

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, estuvo presente ayer en el acto que se desarrolló por el 99° aniversario de Aluminé, encabezado por el gobernador, Jorge Augusto Sapag, y el intendente Andrés Méndez. Se entregaron nombramientos a personal de Salud y ropa de trabajo. La obra del centro de salud intercultural de Ruca Choroi tiene un 60 por ciento de avance.

Última actualización el Miércoles, 22 Octubre 2014 Leer más...
 

Acto en Loncopué


99° aniversario

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, acompañó ayer al gobernador Jorge Augusto Sapag en el acto que se desarrolló por el 99° aniversario de Loncopué. Como parte de las actividades se anunció el nombramiento y recategorización de personal de Salud para el hospital y se entregó equipamiento informático.

Leer más...
 

Prevenir la transmisión vertical desde el equipo de salud

folleteria_VIH_1

Capacitación sobre VIH, sífilis y hepatitis

El ministerio de Salud informa que el pasado jueves 16 de octubre se realizó una Jornada sobre Transmisión Perinatal del VIH, sífilis y hepatitis. Participaron alrededor de 50 personas de distintos establecimientos de salud púbica de la zona.

Leer más...
 

Comenzó la capacitación Intensiva en Tratamiento de Tabaquismo

curso_tabaquismo_neuquen_capital

Próximo encuentro: 4 de noviembre en Zapala

El ministerio de Salud informa que el pasado 16 de octubre en la ciudad de Neuquén se dictó el primer taller de Capacitación Intensiva en Tratamiento de Tabaquismo. El próximo será el 4 de noviembre en Zapala y las inscripciones continúan abiertas hasta el 28 de octubre, son gratuitas y tiene cupos limitados.

Leer más...
 

Nuevo Banco Nacional de Dispositivos para Cardiopatías Congénitas

2014_sumar

10 años del Programa Sumar

El ministerio de Salud informa que, en el marco del acto de conmemoración de los 10 años del Programa Sumar, el pasado miércoles 15 de octubre se anunció la ampliación de la cobertura del Programa Sumar, con la creación del Banco Nacional de Dispositivos para Cardiopatías Congénitas, a partir del cual se podrá tratar algunas de estas patologías sin la necesidad de abrir el tórax, y beneficiará anualmente a 400 niños, niñas y adolescentes. Además, se incorpora la cobertura de otras anomalías congénitas, como la Fisura de Labio Alveolo Palatina (FLAP) –conocida como labio leporino–, pie bot y displasia de cadera.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar