Ministerio de Salud de Neuquén

Reflexiones Saludables: La carreta

La_Carreta

Nos encontramos de nuevo. Gracias por todos los mensajes que leí en estos días. Y gracias por invitarme a contar un cuento que quiere hacernos reflexionar, y re- pensarnos… ojalá les sirva, como a mí.

Cosas que me fueron pasando, y cosas que a otros les pasaron me recordaron un cuento del cual no recuerdo el autor. En realidad creo que ningún cuento tiene autor, a lo sumo hay gente que los inventa, otros que los replican y otros que más o menos intentan volver a contarlos… pero el cuento se va re-creando constantemente de mil maneras en cada oyente… como pasó con el anterior y seguramente con este. Y esa es nuestra riqueza.

 

10 de diciembre

10_de_diciembre

El ministerio de Salud saluda y felicita a los 103 trabajadores sociales que se desempeñan en los establecimientos públicos de salud de la provincia del Neuquén en su día y recuerda que son un pilar esencial en los cambios en la comunidad.

 

Celebraron los 38 años de vida de Santo Tomás


 

Entregan reconocimientos

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, acompañó el martes 19 de noviembre pasado en los actos por el 38° aniversario de Santo Tomás al gobernador, Jorge Augusto Sapag, que junto al intendente, Rafael Vásquez , presidieron la ceremonia. Se entregó un lavarropas para el Puesto Sanitario y reconocimientos a personal de salud.

 

Ayudar y proteger en caso de incidentes y lesiones

primeros-auxilios

Botiquín de primeros auxilios

El ministerio de Salud de la provincia del Neuquén recuerda que es necesario contar en la casa, el trabajo, la escuela, el automóvil y cuando uno realiza deportes, con un botiquín de primeros auxilios para poder ayudar y protegerse en caso de incidentes y lesiones. Asimismo aconseja y recomienda armar uno para la época estival con el fin de prevenir insolaciones, quemaduras de la piel, reacciones alérgicas a plantas e insectos, y molestias estomacales, entre otros malestares.

 

Con la misión de cuidar

da_de_la_enfermeria_2014

21 de noviembre: Día Nacional de la Enfermería

El ministerio de Salud saluda a los 2.044 agentes de salud que día a día cuidan a la comunidad desde las áreas de Enfermería de centros de salud, puestos sanitarios y hospitales del sistema público de la provincia, en el día de Nuestra Señora de los Remedios, en el que se celebra el Día Nacional de la Enfermería. Brindar el cuidado correspondiente y necesario, es una de las fortalezas de nuestra red de sanitaria.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 369

Buscador del sitio

Banner_Gua

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar