Intranet

:: Subsecretaria de Trabajo ::
Guía Orientadora de Tramites - <--Volver

Descripción General:
Detalles:
DenominaciónActialización de Empadronamineto
DescripciónSe deberá realizar en caso de que haya habido una modificación en la empresa, que altere los datos del empadronamiento original. Se adjuntará la documentación que haya sufrido la reforma y actualizar la declaración jurada de personal.
OficinaDpto. Rubrica de Libros


RequisitoNota solicitando actualización de empadronamiento y rúbrica por duplicado.- Completar ficha de actualización empadronamiento por duplicado a máquina o en letra imprenta mayúscula. - Certificar firma (Subsecretaría de trabajo, escribano o Banco) Depósito correspondiente. (ver Aranceles) - Listado de Personal en Relación de Dependencia (Nombre, Apellido, Nº CUIL, fecha de nacimiento, domicilio de empleado) firmada por empleador. - En caso de empresas que centralizan documentación laboral: norma legal expedida por autoridad competente en original y copia. o copia certificada. (en caso de no centralizar libros de sueldo, no completar los datos de domicilio de centralización en la ficha de empadronamiento) - En Caso de sociedad, original o copia ultima acta de asamblea - - Presentar documentacion original y copia.
ObservacionesTambién deberán realizar este trámite, todos las empresas inscriptas desde el año 1999 y anteriores

Lugar de Atención:
Delegación Regional Este
Claudia Radko
Ignacio Rivas 450
0299-4421416
de lunes a jueves
de 8 a 13

Delegación Regional Norte
San Luis 1261
0299-4887516
de lunes a viernes
de 8 a 15

Delegación Regional Centro
Macerlo Trejo
Echeluz 590
(02942) 401843
mtrejo@neuquen.gov.ar
de lunes a viernes
de 8 a 15

Delegación Regional Sur
Jeronimo Mondino
Lamadrid Nº 434
02972-492180
jmondino@neuquen.gov.ar
de lunes a viernes
de 8 a 15

Inspectoria de Chos Malal
Luz Correa
Lamadrid 255
(02942) 155-935526
lcorrea@neuquen.gov.ar
de lunes a viernes
de 8 a 15

Inspectoria de San Martin de los andes
Norma Pagliaro
Capitán Dury 857
de lunes a viernes
de 8 a 15

Inspectoria de Villa la Angostura
Ana Pettinato
Cerro Inacayal Nº 35 Dpto 2
02944-494907
apettinato@neuquen.gov.ar
de lunes a viernes
de 8 a 15

Costo
Ver aranceles
Tiempo
No especificado

Normas Legales
Ley Provincial 1625

Destinatario
EMPRESA

Tramites Relacionados
Empadronamiento de empresas
Cese de Actividades
Rúbrica de Libros u Hojas Moviles
Registro de Poderes de la Subsecretaria de Trabajo

Link relacionados
Ficha de Empadronamiento
Boletas Electronicas
Nota de Actualización y Rubrica de Libros
  Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: Subsecretaría de Trabajo - Desarrollo Web